Sociedad
Lectura 1 '

Disminuye Cuernavaca deuda pública bancaria


  • Like
  • Comentar

Con este logro se cumple el compromiso del alcalde, Antonio Villalobos Adán, de mantener finanzas públicas sanas: Nava Guadarrama.

El Gobierno de Cuernavaca, a través de la Tesorería municipal y la Dirección General de Contabilidad y Control Presupuestal, informó que durante el año fiscal 2019 se logró disminuir -al cierre del mes de noviembre- un 15% la deuda pública bancaria, de un total de 437 millones de pesos heredados al 31 de diciembre de 2018.

En este sentido, Luis Ángel Nava Guadarrama, encargado de despacho de la Dirección General de Contabilidad y Control Presupuestal, señaló que debido a la disminución de esta deuda pública bancaria, en el 2020 los intereses de la deuda disminuirán y el recurso podrá emplearse a favor de los ciudadanos.

Con este logro se cumple con el compromiso del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de mantener finanzas públicas sanas y disminuir la cuenta pública bancaria que se viene arrastrando desde administraciones pasadas.

En este sentido, también se hizo un llamado a los contribuyentes a realizar sus pagos de manera puntual, “para que -con un trabajo en conjunto- logremos la ciudad que queremos”.

 

  

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,108,053 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pendiente, solución a controversia entre Tetela del Volcán y Hueyapan
Sig. Permanente, campaña de bacheo

Hay 5829 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.