Los asistentes disfrutaron de una función de cine gratuita Los asistentes disfrutaron de una función de cine gratuita
Publicado en Sociedad Sábado, 07 Diciembre 2019 05:18

Realiza DIF Morelos mega posada en compañía de familias morelenses

Escrito por

Asisten más de mil personas de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco, Tlaquiltenango y Xochitepec

Con el propósito de promover tradiciones que fomenten la unión familiar y la sana diversión, la presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende, encabezó una mega posada navideña con la asistencia de más de mil personas de los municipios de Cuernavaca, Emiliano Zapata, Jiutepec, Temixco, Tlaquiltenango y Xochitepec.

Natália Rezende Moreira explicó que la institución que preside tiene como objetivo fomentar acciones que beneficien a grupos vulnerables, y con esta actividad se da arranque a la temporada navideña.

“Ustedes saben que para el DIF Morelos una de las prioridades que tenemos es el bienestar de las familias morelenses y generar espacios de esparcimiento como el que realizamos el día de hoy con diversas actividades de convivencia junto a sus niños”, explicó.

Los asistentes disfrutaron de una función de cine gratuita gracias al vínculo con la empresa Cinemex, así como visitas a espacios de esparcimiento como Barrio Frenezí, Jump-In y el Papalote Museo del Niño Cuernavaca; se entregaron alimentos donados por Boing y Domino´s Pizza.

Asimismo, se realizó la entrega de los tradicionales aguinaldos, regalos y se llevaron a cabo divertidas convivencias.

Las personas que se dieron cita agradecieron a esta administración y a la presidenta del DIF Morelos por su sensibilidad, organizando eventos que resultan muy significativos en estas importantes fechas.

Finalmente, Natália Rezende entregó reconocimientos a los patrocinadores que se sumaron a esta gran fiesta, a quienes agradeció por su apoyo para dar alegría a las niñas y niños que se dieron cita en Fórum Cuernavaca.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.