Sociedad
Lectura 1 '

Fundamental, colaboración de autoridad y ciudadanía para el desarrollo de Cuernavaca: Villalobos


  • Like
  • Comentar

Para atender las necesidades de los vecinos de la colonia Nueva Santa María, el alcalde Antonio Villalobos Adán hizo entrega de la barda perimetral en la Escuela Primaria "17 de Abril", en beneficio de más de 145 habitantes.

Aseguró que su administración y el Cabildo son quienes agradecen a la población, al ayudante y al delegado municipal el ponerse de acuerdo para obtener obras como la barda de la escuela, para resguardar la seguridad de maestros y escolares.

En el primer punto de su recorrido, en la entrega de obras y servicios por diversos puntos de Cuernavaca, Antonio Villalobos, advirtió que la autoridad municipal y la población cuernavacense colaboran en obras y servicios para bienestar de las comunidades.

“Con transparencia y eficacia logramos abatir rezagos y cumplir viejas demandas;  así continuaremos trabajando juntos para mejorar la condiciones de nuestra ciudad”, concluyó Villalobos Adán.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,696,455 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Cuenta IMSS con pruebas rápidas para detectar el virus del VIH
Sig. Enésimo saqueo en escuela

Hay 6330 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.