Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Confirman la asistencia de “Ronaldinho” a partido benéfico


  • Like
  • Comentar

El cotejo de futbol a beneficio del Sistema DIF Morelos se realizará el próximo 13 de diciembre en el estadio Agustín “Coruco” Díaz.

El gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo confirmó este miércoles que el futbolista brasileño Ronaldo de Assis Moreira -conocido como “Ronaldinho”- vendrá a la entidad para jugar un partido de exhibición en beneficio del DIF Morelos, el próximo 13 de diciembre.

Blanco Bravo refirió que su esposa y presidenta del Sistema DIF Morelos, Natalia Rezende Moreira, a través de contactos y amistades logró que la estrella del soccer venga a la entidad junto con otros futbolistas en activo y retirados.

El gobierno del estado informó que el denominado partido "10 y 10 por Morelos" se llevará a cabo en el estadio “Agustín Coruco Díaz”, a las 19:00 horas y los boletos estarán a la venta. La recaudación se destinará a labores de beneficio social a través del organismo.

El mandatario negó -como se publicó en un periódico deportivo- que la visita del brasileño podría ser cancelada por falta de un depósito por 300 mil pesos: “sí viene, viene a beneficio del DIF y eso fue por parte de mi mujer la que organizó todo este evento, porque ella tiene contactos con un amigo de Ronaldinho y ella lo trajo para acá… me parece que va a venir Luis Hernández… Zague, Antonio Carlos Santos, Cardozo…”.

El exfutbolista mencionó que no ha definido si él mismo jugará o no en dicho partido: “estamos en eso” respondió.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,473 Posts 83,874,518 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Entrega alcalde sistema de drenaje sanitario
Sig. Diputados solicitan ampliar plazo para reemplacamiento

Hay 6381 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.