Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vega Chavaje, ratificado como director del SAPAC


  • Like
  • Comentar

La Junta de Gobierno del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) nombró a Mauricio Vega Chavaje como director general del organismo, durante la 180 sesión extraordinaria celebrada en las oficinas centrales del sistema.

Tras realizarse la votación a favor, el alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, tomó protesta a Mauricio Vega Chavaje como nuevo responsable de dirigir la operatividad del SAPAC, al mismo tiempo que lo instruyó a continuar con la labor que realiza el sistema para otorgar a la ciudadanía de la capital morelense un mejor servicio en materia de agua potable y alcantarillado, priorizando en todo momento la atención de calidad y calidez, decisión que fue respaldada por los demás integrantes de la junta, que reconocieron sus labor y capacidad para sacar adelante a este organismo operador.

Por su parte, Vega Chavaje agradeció el voto de confianza de los integrantes del máximo órgano rector del SAPAC,  al mismo tiempo que se comprometió a  redoblar acciones para cumplir con dicha encomienda.

Durante la sesión fueron aprobadas las campañas de pago anual anticipado 2020, con vigencia del 3 de diciembre al 28 de febrero, así como el beneficio del cien por ciento de descuento en multas y recargos durante todo el mes de diciembre.

La Junta de Gobierno del SAPAC también contó con la presencia de la Síndico Municipal de Cuernavaca, Marisol Becerra de la Fuente; Jesús Martínez Dorantes, regidor de la Comisión de Hacienda, Programación y Presupuesto; Gerardo Enrique Güemes Manzo, regidor de la Comisión de Organismos Descentralizados; Albina Cortés Lugo, regidora de la Comisión de Desarrollo Urbano, Vivienda y Obras Públicas; Anayeli Fabiola Rodríguez Gutiérrez, regidora de la Comisión de Servicios Públicos Municipales; Antonio Sánchez Purón, presidente del Consejo Consultivo del SAPAC; Juan Carlos Salinas Mendiola, representante del Organismo de la Cuenca Balsas de la CONAGUA, y Alberto Aguilar Román, representante de la Entidad Superior de Auditoria y Fiscalización del Congreso del Estado.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,242 Posts 184,728,305 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Concluyen jornadas de salud “Juntos por tu Bienestar”
Sig. Entrega DIF estatal aparatos auditivos

Hay 7587 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.