Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acuerdan SAPAC y delegados trabajar en favor de la población

Se brindará respuesta oportuna a los reportes ciudadanos: Vega Chavaje.


  • Like
  • Comentar

Siguiendo con la instrucción del alcalde de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, de trabajar de manera cercana a los habitantes para conocer sus necesidades y responder a cada una de ellas, el encargado de despacho de la dirección general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado del Municipio de Cuernavaca (SAPAC), Mauricio Vega Chavaje, sostuvo un primer acercamiento con los titulares de las diferentes delegaciones de la capital morelense.

Mauricio Vega, precisó que es instrucción del alcalde Antonio Villalobos mantener el trabajo coordinado y la apertura a todos los requerimientos ciudadanos, para generar estrategias que permitan responder con resultados.

Refirió que al establecer estas mesas de trabajo permanentes, se brindará respuesta oportuna a los reportes ciudadanos, referentes a los servicios que ofrece el sistema operador, como es el caso de la atención a reportes de fugas de agua potable, drenaje, bacheo, solicitud de desazolves, así como una correcto abastecimiento del servicio del vital líquido.

Por su parte, los delegados municipales agradecieron el compromiso y apoyo de las autoridades del SAPAC, así como del coordinador general del Organismo, Jaime Tapia Rodríguez, quien ha sido el encargado de recibir las diferentes solicitudes de cada una de las delegaciones que representan.

Finalmente, Vega Chavaje, destacó la importancia de trabajar de manera unida en favor de Cuernavaca, subrayando que en la presente administración, encabezada por Antonio Villalobos, se conduce bajo la política de puertas abiertas, priorizando en todo momento, la apertura al diálogo para conocer cada una de las solicitudes y responder a ellas.

En la reunión, también estuvieron presentes los delegados municipales de Emiliano Zapata, Antonio Barona, Miguel Hidalgo y Costilla, Mariano Matamoros, Benito Juárez, Lázaro Cárdenas y Vicente Guerrero.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,772,161 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Festejan el Día del Policía en Cuernavaca
Sig. Prima, sólo a jubilados con mayor necesidad: IEBEM

Hay 6105 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.