Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Suma Sedeso a artesanos del sur de Morelos a directorio estatal


  • Like
  • Comentar

Se desarrolló en Zacatepec la tercera edición del “Encuentro de artesanos, productores y manualistas”.

La Secretaría de Desarrollo Social (Sedeso) de Morelos organizó en Zacatepec la tercera edición del “Encuentro de Artesanos, Productores y Manualistas”, al que acudieron poco más de 100 artistas de municipios ubicados al sur del estado.
Cada uno de ellos integran, a partir de ahora, el directorio estatal, en el que ya están inscritos también artesanos de las zonas centro y oriente de Morelos, esto con el propósito de mejorar los canales de comunicación y establecer un puente de cooperación entre este sector y la dependencia estatal.
Al igual que en los primeros dos encuentros, los asistentes participaron en mesas de trabajo en las que surgieron propuestas para mejorar la exposición y sobre todo la venta de sus productos; además, se hicieron compromisos de cursos de capacitación e invitación para realizar expos regionales y navideñas.
El evento fue encabezado por la Dirección de Gestión Solidaria de Sedeso, a cargo de Silvia Salazar, y contó con la participación de representantes de los municipios de Zacatepec, Jojutla, Tlaltizapán, Tlaquiltenango, Xoxocotla, Puente de Ixtla, Coatlán del Río y Mazatepec

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,301 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Para el Gobierno de Morelos la paz social es una prioridad: Sanz Rivera
Sig. En Cuernavaca no hay colores ni preferencias: Villalobos

Hay 5022 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.