El propósito es garantizar la autosuficiencia alimentaria de arroz en la entidad. El propósito es garantizar la autosuficiencia alimentaria de arroz en la entidad.
Publicado en Sociedad Miércoles, 13 Noviembre 2019 05:17

Plantean estrategia para garantizar producción de arroz morelense

Escrito por

Proponen plan conjunto para los próximos cinco años entre el gobierno de Morelos, productores y la industria molinera.

El diseño de un plan conjunto para los próximos cinco años entre el Gobierno de Morelos, productores y la industria molinera, a fin de garantizar la autosuficiencia alimentaria de arroz en la entidad, es la propuesta que planteó de la Secretaría de Agricultura del Gobierno federal, informó la titular de la secretaría de Desarrollo Agropecuario, Margarita Galeana Torres.
Lo anterior, al participar en el Simposio Internacional “Los retos para lograr autosuficiencia alimentaria de arroz en México”, encabezada por el subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria, Víctor Suárez Carrera.
Galeana Torres saludó con beneplácito la propuesta del funcionario federal, al empatar con las acciones que ha venido impulsando la administración estatal para el fortalecimiento de la producción de arroz, con denominación de origen desde 2017, que lo distingue como de excelencia mundial.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.