Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Preparan desfile del CIX aniversario de la Revolución Mexicana


  • Like
  • Comentar

Las actividades para el próximo miércoles 20 de noviembre comenzarán a las 09:30 horas, con el Izamiento y Honores a la Bandera.

El secretario de Educación en Morelos, Luis Arturo Cornejo Alatorre, confirmó que se encuentra todo listo para conmemorar el CIX Aniversario del Inicio de la Revolución Mexicana, con el tradicional Desfile Cívico-Deportivo en calles del centro de la capital morelense.
Cornejo Alatorre mencionó que dicha actividad estará conformada por alumnos de escuelas de nivel medio superior y superior, así como algunos contingentes de nivel básico e invitados del Instituto Morelense de las Personas Adolescentes y Jóvenes (Impajoven), en lo que es una clara muestra de expresión de los morelenses para conmemorar esta fecha.
Agregó que las actividades para el próximo miércoles 20 de noviembre comenzarán a las 9:30 horas con el Izamiento y Honores a la Bandera a cargo del gobernador del estado, Cuauhtémoc Blanco Bravo, en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.
Posteriormente, en punto de las 10:00 horas, el mandatario estatal, acompañado por integrantes de su gabinete, presidirá el Desfile Cívico-Deportivo, el cual partirá de El Calvario, pasando por las calles Matamoros y Galeana hasta la calle Motolinía, con dirección hacia boulevard Juárez.
Por último, el secretario de Educación invitó a la ciudadanía para que asista y participe en las actividades para conmemorar esta fecha tan importante en la historia del país; asimismo hizo una recomendación para tomar precauciones pertinentes, ya que el cierre de circulación hacia el centro de la ciudad comenzará a partir de las 7:00 horas.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,092,215 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Dotan a alumnos de la UTSEM de herramientas para aplicar en su vida productiva
Sig. En noviembre y diciembre verifican hologramas verde y azul

Hay 6672 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.