Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Fuga de agua obligó al cierre de calles en el primer cuadro


  • Like
  • Comentar

El colapso de la red hidráulica en la avenida Álvaro Obregón, casi esquina con la calle Santos Degollado, provocó el cierre de esas vialidades.

El colapso de la red hidráulica en la avenida Álvaro Obregón casi esquina con la calle Santos Degollado provocó ayer el cierre de esas vialidades mientras se realizan los trabajos de reparación.
Desde la mañana de ayer, personal operativo del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) cerró el paso vehicular no sólo en la avenida Álvaro Obregón y Degollado sino también en el puente Ayuntamiento 2000, en el sentido que va de San Antón al Centro de la ciudad.
Debido a esas obras, el tránsito vehicular se intensificó, sobre todo en las denominadas "horas pico", debido a que se realizaron cortes de circulación a partir del ISSSTE, es decir, los coches que venían de la Carolina o Altavista y querían ir hacia Degollado tuvieron que bajar por Matamoros, y si iban hacia Las Palmas tuvieron que bajar por Jesús H. Preciado hasta Chulavista, para incorporarse a Obregón.
De acuerdo a información recabada por La Unión de Morelos, lo que provocó el caos vehicular fue el colapsó de la red hidráulica, lo cual generó hundimientos y fugas de agua, por lo que la tubería tuvo que ser sustituida.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,352 Posts 16,868,599 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Entrega alcalde apoyos a estudiantes
Sig. Reactivarán registro público vehicular

Hay 5414 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.