Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

También cierran la avenida San Diego

Colonos denuncian que no tienen agua desde hace quince días.


  • Like
  • Comentar

Vecinos de la colonia Vista Hermosa bloquearon la avenida San Diego para exigir al Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca que se reanude el suministro de agua potable.

Los inconformes denunciaron que desde hace más de 15 días no tienen agua y el SAPAC, con el argumento de que realiza reparaciones, no ha reanudado la distribución.

Señalaron que el organismo operador se comprometió a suministrar el vital líquido a través de camiones cisterna, pero ese servicio ha sido insuficiente ante la cantidad de vecinos que hay en la zona. “Por ser vecinos de Vista Hermosa no nos mandan pipas y nosotros pagamos nuestros recibos puntualmente y se nos hace injusto que cobren y no distribuyan el agua”, denunció una vecina.

Debido a lo anterior decidieron manifestarse para exigir que el SAPAC les informe el por qué no hay abastecimiento y dé una fecha específica para reanudar el servicio.

El bloqueo fue retirado alrededor de las cinco de la tarde.

Al respecto el SAPAC informó que el pozo Reforma se encuentra fuera de operación, por lo que llamó a los vecinos de las colonias Ocotepec, Reforma, Jardines de Reforma y Vista Hermosa a racionar el agua que tengan almacenada.

Por otra parte, el organismo informó que existen fallas en el equipo de bombeo del pozo Ocotepec 2, por lo que personal de mantenimiento tendrá que extraer la bomba para poder repararla.

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,851,942 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La CFE dejó sin agua a La Estación
Sig. Denuncian tala de árboles en Tlaltenango

Hay 6498 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.