Sociedad
Lectura 2 - 3 minutos

Encabeza alcalde ceremonia de boda colectiva 2019


  • Like
  • Comentar

Antonio Villalobos y su esposa Orquídea Álvarez presiden la gran fiesta de bodas por lo civil de 84 parejas.

Para dar certeza, estabilidad jurídica y contribuir a la unión familiar, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán y la Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, presidieron la Ceremonia de Bodas Colectivas 2019, que benefició a 84 parejas que se unieron en matrimonio por la Oficialía 01 y 03 del Registro Civil.

Esta mañana en las instalaciones municipales (Papagayo), el alcalde Antonio Villalobos, felicitó a las parejas que decidieron contraer matrimonio porque esa acción fortalece la estructura de la comunidad y es un acto de amor. “Habrá momentos difíciles, alegrías y tristezas, pero unidos saldrán adelante formando un hogar”, reflexionó el alcalde. La Presidenta del DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, exhortó a las parejas que se casaron por lo civil a que sean parte del fortalecimiento del núcleo familiar, y que esta unión sirva para empoderar a sus miembros y generar mejores ciudadanos. “Más allá de estar unidos por el acto del matrimonio, lo están por amor”, recalcó Álvarez González.

El alcalde Antonio Villalobos, presidió la ceremonia de tres de los 84 matrimonios y los exhortó a que logren su realización como pareja, procurando mutuamente su felicidad y bienestar. En presencia de regidores y secretarios municipales, además de familias y testigos de los contrayentes, Luz María Zagal Guzmán, Oficial del Registro Civil número 1, declaró unidos en legítimo matrimonio a las 84 parejas.

Antonio Villalobos Adán y su distinguida esposa Orquídea Álvarez González, junto con el Secretario del Ayuntamiento, Erick Santiago Romero Benítez, fueron los testigos del enlace por lo civil de Edson Camacho Bahena y Yareli Pérez Lemus, Rafael Aguilar y Bernardina  Flores Carrera, Adrián Pérez Meneses e Hipólita Bahena Hernández, quienes firmaron y estamparon su huella en las actas matrimoniales. De manera simbólica ante autoridades civiles y sociedad, tres parejas unieron sus vidas de 84 que fueron beneficiados con el programa de Bodas Colectivas 2019.

Cabe destacar que la campaña benefició a 84 parejas de la ciudad, con la condonación del 100 por ciento del costo del matrimonio a más de la mitad de las parejas, quienes acudieron a realizar el trámite de matrimonio a las instalaciones de DIF Cuernavaca. El resto de las parejas contrayentes obtuvieron un 65 por ciento de descuento.

Minutos después en una gran fiesta los contrayentes partieron el pastel, tomaron la foto del recuerdo y realizaron su primer baile de novios con el grupo “Soleado”. Esta campaña es parte de las acciones del DIF de Cuernavaca y el gobierno municipal para contribuir a la unión familiar a través de garantizar el derecho de hombres y mujeres a casarse y formar una familia.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,618,880 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. La gran opción de Morelos
Sig. Inversión de 50 millones en parque Melchor Ocampo: edil

Hay 5581 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.