Los manifestantes interrumpieron por varias horas el tránsito vehicular en la avenida Plan de Ayala, en ambos sentidos. Los manifestantes interrumpieron por varias horas el tránsito vehicular en la avenida Plan de Ayala, en ambos sentidos. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Miércoles, 09 Octubre 2019 05:14

Insisten ambulantes en bloquear la avenida Plan de Ayala

Escrito por

Exigen su reinstalación en las banquetas frente al hospital del IMSS.

Nuevamente, los comerciantes ambulantes que fueron retirados de las inmediaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) realizaron manifestaciones y bloquearon la avenida Plan de Ayala para exigir al Ayuntamiento de Cuernavaca que les permita reinstalarse.

Alrededor de 30 vendedores se instalaron en la avenida Plan de Ayala para protestar por la medida tomada por el gobierno municipal la semana pasada, cuando se les impidió instalarse en las inmediaciones de dicho nosocomio.

Exigieron diálogo con el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, a quien le solicitan alternativas para no quitarles sus fuentes de ingreso. Argumentaron que quienes están a cargo de los puestos son jefes de familia que además otorgan empleo a personas que también llevan el sustento a sus hogares, por que pidieron se reconsidere la medida 

Sin embargo, y al no obtener ninguna respuesta con la manifestación, decidieron bloquear la avenida Plan de Ayala, primero un sólo carril en dirección al Centro y luego los carriles de ambos sentidos.

Sin embargo y a pesar de la movilización siguieron sin obtener respuesta, por lo que optaron por mantener el bloqueo de forma intermitente.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.