Publicado en Sociedad Lunes, 07 Octubre 2019 05:24

Continúa comuna limpieza y embellecimiento de escuelas

Escrito por

En cumplimiento de los acuerdos formulados por el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, durante las reuniones del Consejo Municipal de Participación Social en la Educación, la mañana de ayer se llevó a cabo una "jornada de limpieza y embellecimiento" en la Primaria Vicente Guerrero, de la colonia Lázaro Cárdenas del Río.

En ella participaron secretarios, subsecretarios, directores y personal de confianza del DIF Cuernavaca, Administración, Obras Públicas, Tesorería, Desarrollo Sustentable, Consejería Jurídica, Desarrollo Económico, Seguridad Ciudadana, Bienestar Social, Sindicatura, Presidencia y Contraloría.

La presidenta del Sistema DIF Cuernavaca, Orquídea Álvarez González, quien asistió en representación del alcalde Antonio Villalobos, reiteró el compromiso del edil con la educación.

Manifestó que así como hoy se hizo con la Primaria Vicente Guerrero, de la colonia Lázaro Cárdenas del Río, también ya se llevaron a cabo trabajos de limpieza y embellecimiento en los CAM de Palmira y continuarán en otras instituciones.

El director del plantel, Martín Santoyo Dávila, se mostró agradecido porque en muchos años este plantel no recibió apoyo.

"Hoy, en tan solo unas semanas, todos los alumnos de mi escuela recibieron una mochila y sus paquetes de útiles escolares en forma gratuita y, finalmente, viene el Ayuntamiento y le da otra cara al plantel que se ha sostenido gracias al esfuerzo de los padres de familia".

"Ojalá, insistió, que Antonio Villalobos continúe con estos trabajos que nos ayudan a rescatar nuestras escuelas".

Publicado en Sociedad
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.