Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Abren inscripciones para utilizar alberca semiolímpica


  • Like
  • Comentar

Inicia operaciones el próximo lunes 7 de octubre de lunes a sábado, en horario de 06:00 a 20:00 horas, en la unidad deportiva Centenario.

A un día de la apertura oficial de la alberca semiolímpica de la Unidad Deportiva Centenario, el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem) abrió las inscripciones para que todos los morelenses interesados practiquen nado de manera libre, o bien, reciban talleres con maestros en esta disciplina.
Las instalaciones de esta alberca cuentan con baños, vestidores, regaderas, lockers, gradas, contorno antiderrapante y calefacción para tener un control de la temperatura del agua. Comenzará a usarse a partir del próximo 7 de octubre, de lunes a sábado, en horario de 06:00 a 20:00 horas.
Osiris Pasos Herrera, director general del Indem, informó que las inscripciones se realizan directamente en las oficinas de la piscina, con un costo de 160 pesos. Los requisitos son: dos fotografías tamaño infantil, certificado médico, copia de acta de nacimiento, y en caso de ser menor de edad, copia del CURP e INE del padre o tutor.
“El día de hoy, varias personas ya han realizado su trámite de registro para utilizar la alberca que inauguró el gobernador Cuauhtémoc Blanco. Todo morelense podrá hacer uso de esta alberca; habrá clases para niños de 4 a 5 años, acompañados por papá o mamá, y a partir de los 6 años en adelante se dividirán los talleres en modalidad principiante y avanzado”, refirió.
Indicó que de igual forma hay espacio para los nadadores que decidan entrenar de manera libre e independiente; y por supuesto, hay espacio para nuestros para-atletas del deporte adaptado”, señaló Pasos Herrera.
“Todo está listo, las inscripciones ya se están realizando, niños, jóvenes, adultos y adultos mayores, ya sea natación o para-natación, todos son bienvenidos a esta alberca que es de los morelenses”, finalizó Osiris Pasos.

 

 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,243 Posts 184,777,676 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Participa Morelos en instalación de la Comisión para la Protección Integral de Niñas, Niños y Adolescentes
Sig. Reiteran llamado a no bajar la guardia contra mosco transmisor de enfermedades

Hay 6555 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.