El deslave ocurrió a un kilómetro del lugar denominado “La Pluma”, con dirección al poblado de Buenavista del Monte. El deslave ocurrió a un kilómetro del lugar denominado “La Pluma”, con dirección al poblado de Buenavista del Monte. Fotógraf@: CORTESÍA
Publicado en Sociedad Miércoles, 02 Octubre 2019 05:30

Piden no circular por las noches en Subida a Chalma

Escrito por

Un deslave bloqueó la vía de comunicación la mañana de ayer.

Un deslizamiento de tierra bloqueó la circulación vehicular en la calle Subida a Chalma por varias horas la mañana de ayer.

La subsecretaría de Protección Civil dio a conocer que la mañana de ayer recibieron un reporte ciudadano para denunciar que a un kilómetro del lugar conocido como la pluma en la calle Subida a Chalma se había registrado un desprendimiento de tierra.

Personal operativo de esa dependencia acudió al lugar e identificó que se encontraba un derrumbe de aproximadamente 12 metros cúbicos, el cual además tenía basura y troncos.

Para liberar esa vialidad que conduce al poblado de Buena Vista del Monte, una cuadrilla de trabajadores de la dirección de Infraestructura Urbana realizó labores de limpieza apoyados con maquinaria pesada, con el objeto de retirar la tierra, ramas y basura que impidió la circulación de automóviles la mañana de este martes.

Fue alrededor del mediodía cuando finalmente lograron quitar los escombros generados por el desprendimiento. Mientras tanto, personal de la Policía Vial orientó a los automovilistas para evitar accidentes.

Finalmente personal de Protección Civil llamó a los automovilistas a circular con precaución en esa zona y los conminó a viajar preferentemente de día, debido a que por la noche existen mayores riesgos.

 

Modificado por última vez en Miércoles, 02 Octubre 2019 08:33
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.