Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Se lleva a cabo en Cuernavaca el "Distinguished Gentleman's Ride"

Nuestro apoyo total a este tipo de eventos: Antonio Villalobos.


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de recaudar fondos para apoyar los problemas de la salud masculina, principalmente cáncer de próstata y suicidio, se realizó con éxito el evento mundial "Distinguished Gentleman's Ride, por las calles de la ciudad, con el apoyo del Ayuntamiento de Cuernavaca.

El Presidente Municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, dijo que el Gobierno de la Ciudad se suma a esta noble causa y muestra mundial de motos donde los participantes recorren las calles con ropa elegante, conduciendo bobbers, clásicos, choppers, scooters clásicos y sidecars clásicos, por una causa noble como es la salud de varones.

Antonio Villalobos Adán, junto con el Secretario de Turismo, Andrés Remis, y decenas de motociclistas, esta mañana iniciaron el recorrido por las calles de la ciudad en el Parque Siqueiros y culminaron en "La Estancia", de la avenida Cuauhtémoc, de la colonia del Empleado, lugar donde convivieron los participantes y familias que disfrutaron del evento.

Este evento se realiza de manera simultánea en más de 600 ciudades de 110 países. #Cuernavaca participa por primera vez en este evento internacional que suma a más de 600 ciudades de 110 país.

Más de 60 corredores de Cuernavaca y ciudades vecinas como #Puebla y #CDMX recorrerán los principales sitios turísticos de nuestra ciudad en motocicletas clásicas y estilo vintage, unidas para concientizar sobre la salud masculina, la investigación contra el cáncer de próstata y prevención del suicidio masculino.

 

Más sobre motos:

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,088,290 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Vecinos venden tomas clandestinas de agua
Sig. Esperan en esta semana concluir entrega de libros de texto

Hay 6879 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.