Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Acompaña DIF festejos en Centros de Asistencia Social


  • Like
  • Comentar

Fomentan tradiciones y la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos mayores de estos espacios.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, festejó los cumpleaños de los niños, adolescentes y adultos mayores de los Centros de Asistencia Social, como parte de las acciones para promover su bienestar. 
Con regalos, dulces, antojitos y sorpresas, el organismo estatal llevó a cabo esta celebración, que realiza mensualmente en estos espacios, a fin de brindar momentos memorables y fomentar el derecho al bienestar.
Esta convivencia fue amenizada por el grupo morelense de rock “Los Amos del Recreo”, quienes a través de la música transmiten mensajes y reflexiones, especialmente a los niños. 
Natália Rezende agradeció a Fundación Argüelles, al Voluntariado del DIF Morelos y a la banda participante, quienes donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.), así como a personas de la tercera edad del Albergue del Adulto Mayor. 
Finalmente, la presidenta del DIF estatal expresó que esta administración continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de la población que se encuentra bajo cuidado en los centros de asistencia social del estado de Morelos.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,083,758 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. En Cuernavaca, CBB entregó una techumbre a telesecundaria
Sig. Continúan acciones contra dengue

Hay 5336 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.