La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acompañó a niños, adolescentes y adultos mayores en los festejos de cumpleaños del mes en los CAS. La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, acompañó a niños, adolescentes y adultos mayores en los festejos de cumpleaños del mes en los CAS.
Publicado en Sociedad Viernes, 27 Septiembre 2019 05:14

Acompaña DIF festejos en Centros de Asistencia Social

Escrito por

Fomentan tradiciones y la sana convivencia entre niños, jóvenes y adultos mayores de estos espacios.

La presidenta del DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, festejó los cumpleaños de los niños, adolescentes y adultos mayores de los Centros de Asistencia Social, como parte de las acciones para promover su bienestar. 
Con regalos, dulces, antojitos y sorpresas, el organismo estatal llevó a cabo esta celebración, que realiza mensualmente en estos espacios, a fin de brindar momentos memorables y fomentar el derecho al bienestar.
Esta convivencia fue amenizada por el grupo morelense de rock “Los Amos del Recreo”, quienes a través de la música transmiten mensajes y reflexiones, especialmente a los niños. 
Natália Rezende agradeció a Fundación Argüelles, al Voluntariado del DIF Morelos y a la banda participante, quienes donaron alimentos y entretenimiento para llevar alegría a los niños y adolescentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA), Centro de Atención Morelense para la Infancia (CAMI), Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (C.A.SO.DI.), así como a personas de la tercera edad del Albergue del Adulto Mayor. 
Finalmente, la presidenta del DIF estatal expresó que esta administración continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de la población que se encuentra bajo cuidado en los centros de asistencia social del estado de Morelos.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.