La presidenta del Sistema DIF Morelos inauguró el torneo cuadrangular  "Mi CASA". La presidenta del Sistema DIF Morelos inauguró el torneo cuadrangular "Mi CASA".
Publicado en Sociedad Martes, 24 Septiembre 2019 05:04

Encabeza Natália Rezende torneo de futbol para adolescentes de Centros Asistenciales

Escrito por

Acercan a los jóvenes a actividades que contribuyen a su sano desarrollo.

El Sistema DIF Morelos, en coordinación con el Instituto del Deporte y Cultura Física del Estado de Morelos (Indem), realizó el torneo cuadrangular de fútbol "Mi CASA", con el objetivo de involucrar a la población juvenil de los Centros Asistenciales en la práctica de la actividad física y deportiva.
Durante la inauguración que se llevó a cabo en las instalaciones de la Unidad Deportiva Miraval, la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, expresó que el deporte es un medio para lograr grandes metas, alejándolos de situaciones nocivas que pueden afectar su bienestar.
"Este torneo es una más de las acciones que realizamos en el DIF Morelos, a fin de contribuir a su pleno desarrollo", indicó.
Rezende Moreira agradeció al Instituto del Deporte por abrir sus puertas y brindar apoyo para albergar esta actividad en la que participaron jóvenes de 12 a 17 años, residentes del Centro de Asistencia Social para los Adolescentes (CASA).
Por su parte, Osiris Pasos Herrera, titular del Indem Morelos, resaltó la labor de la presidenta del DIF y aseguró que seguirán trabajando de la mano para crear condiciones favorables para la juventud en situación de vulnerabilidad.
Finalmente, Natália Rezende reiteró su compromiso para generar las condiciones óptimas para quienes se encuentran bajo la tutela del Estado.
En esta actividad participaron Germán Villa Castañeda e Isaac Terrazas García, directores Administrativo y de Desarrollo del Deporte, respectivamente; Iliana Cruz Silva, directora de Desarrollo y Fortalecimiento Familiar; y Pilar Talayero, del Voluntariado del DIF Morelos.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.