Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Policías que golpearon a un rutero deben reparar daño

Juez de control decretó suspensión condicional de proceso penal iniciado por la víctima a cambio de la medida; los hechos ocurrieron en octubre de 2018.


  • Like
  • Comentar

Dos policías adscritos a la Comisión Estatal de Seguridad (CES) deberán reparar el daño ocasionado por los golpes que le propinaron a un chofer de la Ruta 10, tras un altercado por un incidente vial ocurrido el 30 de octubre de 2018 sobre la avenida Río Mayo de Cuernavaca.

A través de un comunicado, la Fiscalía Especializada en Combate a la Anticorrupción anunció que un juez de control decretó la suspensión condicional del proceso penal iniciado por la víctima, a cambio de la reparación económica del daño.

Ambos policías deberán otorgar un pago mensual para reparar el daño que le causaron a un hombre que, al estar trabajando como chófer de una Ruta 10, presuntamente fue golpeado y detenido arbitrariamente por los policías, quienes no lo remitieron al agente del Ministerio Público.

En caso de no cumplir con las condiciones de reparación del daño, se revocará esta medida y continuará el proceso penal.

El 30 de octubre de 2018, el afectado manejaba una Ruta 10 con número económico 62, por la avenida Río Mayo a la altura del hotel Argento de Cuernavaca, cuando impactó levemente la parte posterior la patrulla 00548 de la Policía Morelos, por lo que, los agentes presuntamente detuvieron al chofer y lo golpearon,  hecho que fue grabado por transeúntes y subido a redes sociales.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,315 Posts 25,582,559 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Protestan por falta de aulas en Primaria de Xoxocotla
Sig. Evitarán venta de cohetes en mercados públicos

Hay 6457 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.