Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Julio César Chávez ofrece apoyo para combatir adicciones


  • Like
  • Comentar

Acudió a Cuernavaca a visitar al gobernador.

El multicampeón de boxeo Julio César Chávez se reunió este viernes en Cuernavaca con el gobernador Cuauhtémoc Blanco Bravo, a quien ofreció apoyar con su experiencia en el manejo del problema social de adicciones. Además, donó unos guantes para una subasta a beneficio de los programas del Sistema DIF Morelos en apoyo a la infancia.

El expugilista realizó una visita de cortesía al titular del Ejecutivo estatal, que fue considerado por ambos como “un encuentro entre amigos”.

“Le traje unos guantes a mi querido Cuauhtémoc para que le dé sus chingadazos a la inseguridad”, expresó sonriente el exboxeador, al posar ante las cámaras de diferentes medios de comunicación.

En entrevista, Julio César Chávez dijo que el encuentro con el mandatario se da por invitación de Blanco Bravo y anticipó que él ofreció su apoyo y experiencia para tratar el problema social de las adicciones; recordó que tiene dos clínicas y podría dar su testimonio y puede ayudar dando pláticas a los jóvenes, pues en lo personal, logró salir de esta enfermedad.

Planteó la posibilidad de venir a Morelos y hacer una pelea de exhibición para recaudar fondos a favor de los niños y niñas morelenses.

El gobernador expresó su reconocimiento al expeleador y comentó que la presidenta del DIF, Natália Rezende Moreira, está buscando objetos personales que resultan valiosos con deportistas y otras personalidades para hacer una subasta y obtener fondos a favor de la población más vulnerable. Mencionó que su esposa dará los detalles de este plan posteriormente.

Manifestó que el también conocido como “Gran Campeón Mexicano” ha sido una persona que ha puesto en alto el nombre del país, por lo que su esfuerzo y perseverancia puede ser utilizado como ejemplo para conducir a la población juvenil hacia la práctica del deporte y alejarla de conductas antisociales.
Cuauhtémoc Blanco le entregó una placa de reconocimiento y una litografía con la imagen del “Caudillo del Sur”, Emiliano Zapata Salazar, obsequio que simboliza que Morelos es “anfitrión del mundo”.

 

Inicia sesión y comenta

Tlaulli Preciado

22,310 Posts 82,870,657 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. Twitter
Ant. Escribir para sanar heridas
Sig. En riesgo, la producción de flores de la zona poniente

Hay 6625 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.