Sociedad
Lectura 1 '

IMSS brinda traslados de pacientes con ambulancias certificadas


  • Like
  • Comentar

El Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos, cuenta con el parque vehicular adecuado, bajo la licencia de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris), y el personal certificado para el traslado ordinario y programado de pacientes.

En la Delegación Morelos del IMSS existen 25 ambulancias para realizar estas  tareas. Para traslados más especializados, se tiene un servicio subrogado con alta tecnología, supervisado por el Instituto para dar mayor tranquilidad y seguridad a los pacientes que lo requieran.

En el Hospital General Regional (HGR) No. 1, operan 10 ambulancias; en el Hospital General de Zona (HRZ) No. 5,  en Zacatepec, ocho vehículos, y en la zona de Cuautla, siete. Todas las unidades cumplen con la Norma 034, en materia de Regulación de los servicios de salud.

Asimismo, todas las ambulancias están actualizadas ante la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT)  del estado de Morelos, y tienen pólizas de seguro.

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,227 Posts 184,514,996 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Con terapias concientizan sobre miembro fantasma
Sig. Inauguran Segundo Congreso Regional de Anestesiología

Hay 6415 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.