Sociedad
Lectura 1 '

Encabeza José Manuel Sanz izamiento de bandera


  • Like
  • Comentar

El Jefe de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo presidió la ceremonia en la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca.

En la Plaza de Armas “Emiliano Zapata” de Cuernavaca, el jefe de la Oficina de la Gubernatura del Poder Ejecutivo, José Manuel Sanz Rivera, encabezó el segundo izamiento de bandera y honores al Lábaro Patrio con motivo del CCIX Aniversario del inicio de la Lucha por la Independencia.
Acompañado por el secretario de Educación, Luis Arturo Cornejo Alatorre, la magistrada María Idalia Franco Zavaleta, y el General de Brigada Diplomado de Estado Mayor, Agustín Vallejo Silva, comandante de la 24/a Zona Militar, se llevó a cabo la ceremonia cívica para recordar a los héroes que dieron su vida para construir esta nación.
Luego de izar bandera en punto de las ocho de la mañana, Sanz Rivera firmó el Libro de Actos Ceremoniales de Morelos, mientras la banda de Guerra de la Vigésimo Cuarta Zona Militar entonaba piezas de música patriótica.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,234 Posts 184,623,325 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Convive Natália Rezende con adultos mayores de Morelos
Sig. Publica IMSS convocatoria para concurso en Delegaciones

Hay 5876 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.