Sociedad
Lectura 1 '

Cierran Paso Exprés por falta de agua


  • Like
  • Comentar

Vecinos de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca amagan con extender protestas hoy si no se resuelve la falta de abasto de hasta quince días.

La noche de este jueves, vecinos de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca se manifestaron en el libramiento Cuernavaca de la autopista México-Acapulco (Paso Exprés), por la falta de agua potable.

Alrededor de las 19:00 horas, los inconformes efectuaron un bloqueo de la circulación de los vehículos en la vía referida, a la altura de la colonia Antonio Barona y en los carriles con dirección hacia el sur.

Los habitantes de las colonias Antonio Barona y Bosques de Cuernavaca refirieron que llevan cinco y quince días sin el vital líquido, respectivamente, y señalaron que no se retirarían del sitio de la protesta hasta que acudieran autoridades del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC).

A las 20:00 horas los vecinos inconformes retiraron el cierre a la circulación; indicaron que este viernes se reunirán con autoridades y, de no llegar a un acuerdo, de nueva cuenta realizarán un bloqueo en el Paso Exprés, en ambos carriles. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Alejandro López

17,513 Posts 81,798,838 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Nuevo bloqueo de calles en Lomas de la Selva
Sig. No se genera recurso humano suficiente para demanda de especialistas en instituciones de salud: IMSS

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.