Sociedad
Lectura 1 '

Estricto apego a legalidad en trámites y operativos: SMyT


  • Like
  • Comentar

El personal directivo y operativo de la dependencia recibe capacitación práctica en materia de identificación vehicular.

Personal directivo y operativo de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo prácticas en materia de identificación vehicular en el depósito vehicular de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), en el municipio de Emiliano Zapata.
Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, señaló que la capacitación es de suma importancia para contribuir en un mejor desempeño en el desarrollo de sus actividades dentro de la dependencia, con un estricto apego a la legalidad.
Además, dijo, se busca evitar malas prácticas e inhibir el robo y la comercialización de vehículos que cuenten con reporte y/o tengan alguna alteración en sus medios de identificación.
Con estas acciones, Mercado Salgado refrenda el compromiso de la SMyT con la ciudadanía, al garantizar la paz y seguridad en materia de movilidad y transporte.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,090 Posts 182,038,556 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. No hay decesos confirmados por dengue: SSM
Sig. Celebra Natália Rezende a adultos mayores de Morelos

Hay 6056 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.