Estricto apego a legalidad en trámites y operativos: SMyT Estricto apego a legalidad en trámites y operativos: SMyT
Publicado en Sociedad Jueves, 29 Agosto 2019 05:02

Estricto apego a legalidad en trámites y operativos: SMyT

Escrito por

El personal directivo y operativo de la dependencia recibe capacitación práctica en materia de identificación vehicular.

Personal directivo y operativo de la Secretaría de Movilidad y Transporte (SMyT) llevó a cabo prácticas en materia de identificación vehicular en el depósito vehicular de la Oficina Coordinadora de Riesgos Asegurados (OCRA), en el municipio de Emiliano Zapata.
Víctor Mercado Salgado, titular de la SMyT, señaló que la capacitación es de suma importancia para contribuir en un mejor desempeño en el desarrollo de sus actividades dentro de la dependencia, con un estricto apego a la legalidad.
Además, dijo, se busca evitar malas prácticas e inhibir el robo y la comercialización de vehículos que cuenten con reporte y/o tengan alguna alteración en sus medios de identificación.
Con estas acciones, Mercado Salgado refrenda el compromiso de la SMyT con la ciudadanía, al garantizar la paz y seguridad en materia de movilidad y transporte.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.