La feria se instaló dentro del edificio Papagayo, sede del Ayuntamiento. La feria se instaló dentro del edificio Papagayo, sede del Ayuntamiento.
Publicado en Sociedad Sábado, 24 Agosto 2019 05:12

Inaugura Antonio Villalobos feria de descuentos y promociones

Escrito por

Participan 86 expositores que ofertarán bienes, servicios y productos a costos accesibles.

El presidente municipal Antonio Villalobos Adán puso en marcha la Feria de Descuentos y Promociones 2019, en apoyo a la economía de los trabajadores municipales y  del público en general.

Acompañado de los regidores César Salgado y Anayeli Rodríguez, así como de la jefa de la Oficina de Presidencia, Laura Mendizával, y de Alejandro Flores Archer, secretario de Administración, el alcalde recorrió los stands comerciales instalados alrededor del edificio "Papagayo".

En esta expo participa casi un centenar de negocios de grandes empresas, de negocios familiares, de servicios, del sector educativo, de salud, bienestar, belleza, recreativos, comerciales y de distribuidoras automotrices.

El presidente municipal explicó que uno de los objetivos de está cruzada de descuentos y promociones es reactivar el comercio local y fortalecer las finanzas de los empresarios morelenses.

"El día de hoy se suman esfuerzos valiosos para lograr por primera vez que los más de cuatro mil trabajadores del Ayuntamiento, así como el público en general puedan acceder a grandes ofertas de comerciantes y empresarios morelenses.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.