Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Sí hay recolección de basura en Acapantzingo: secretario

  • Like
  • Comentar

El secretario del Ayuntamiento de Cuernavaca, Erik Santiago Romero Benítez, informó que sí han atendido el servicio de recolección de basura en el poblado de Acapantzingo.

El funcionario explicó que si bien el personal no ha podido realizar sus labores normales en la zona conocida como El Ejido, la dirección de Servicios Públicos colocó  un contenedor para que los vecinos de ese lugar depositen sus desechos y éstos son retirados cada tercer día.

“El servicio del que se dicen agraviados, lo que es tema de la recolección de residuos, no se ha suspendido, es importante que la ciudadanía sepa”, dijo el funcionario.

Aseguró desconocer si existe o no un amparo y señaló que no han sido notificados y estarán a la espera de que haya alguna notificación formal, si es que realmente existe un recurso judicial de ese tipo.

Manifestó que algunos líderes de ese lugar quieren malinformar a la ciudadanía, pero reiteró que el servicio de limpia no se ha suspendido ni se va a suspender y seguirán atendiendo a los vecinos, que pueden dejar su basura en los contenedores, los cuales son cotidianamente limpiados.

El personal -dijo- no ha podido ingresar a esa zona a efectuar sus labores por cuestiones de seguridad.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,351 Posts 16,860,489 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Detectan operación irregular de renta de espacios para eventos
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco Centro de Salud de San Carlos, en Yautepec

Hay 6433 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.