La autoridad municipal ratificó que plazas comerciales y supermercados deben cumplir el reglamento de estacionamientos de Cuernavaca. La autoridad municipal ratificó que plazas comerciales y supermercados deben cumplir el reglamento de estacionamientos de Cuernavaca. Fotógraf@: ARCHIVO
Publicado en Sociedad Jueves, 15 Agosto 2019 05:21

Se amparan 19 empresas contra estacionamiento gratuito

Escrito por

Hay disposición de las autoridades municipales para revisar reglamento: Santiago Romero.

Erick Santiago Romero, secretario del Ayuntamiento, informó que ya son 19 las empresas que han recurrido al amparo para no dar una hora de estacionamiento gratis a sus clientes, como lo establece el Reglamento de Estacionamientos del Ayuntamiento de Cuernavaca.

Refirió que algunas de las empresas amparadas son de reciente creación, además de que hay plazas pequeñas que se sintieron agraviadas con las normatividades municipales.

Adelantó qué hay disposición de las autoridades municipales para revisar, conjuntamente con los integrantes de la Asociación de Estacionamientos, específicamente el Artículo 14  del reglamento, que habla de la obligatoriedad de dar aviso cuando observen a una persona armada o con aliento alcohólico.

“Son solamente tres artículos que cuando tengamos algún diálogo podríamos ajustar e incluso también si la justicia federal así nos obliga”, dijo el funcionario.

Mientras tanto las empresas que no están amparadas deben de cumplir con la normatividad.

 

Modificado por última vez en Jueves, 15 Agosto 2019 08:16
Publicado en Sociedad
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.