Publicado en Sociedad Viernes, 09 Agosto 2019 05:15

Condonan multas a vehículos que incumplieron la verificación

Escrito por

La finalidad es facilitar la regularización: SDS.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS) condonará a los propietarios de vehículos las multas por el incumplimiento de la verificación vehicular obligatoria, con el propósito de otorgar las facilidades para que se regularicen y cumplan con la legislación ambiental.

En el Periódico Oficial “Tierra y Libertad” fue publicado el acuerdo por el que se autorizó la condonación del cien por ciento de las multas por verificación extemporánea y que se aplicará únicamente  en los meses de agosto y septiembre para los vehículos con engomado rosa y terminación 7 y 8; en los meses de septiembre y octubre para autos con engomado rojo y terminación 3 y 4, y los meses de octubre y noviembre para las unidades con engomado verde y terminación 1 y 2; y finalmente los meses de noviembre y diciembre para los vehículos con engomado azul y terminación 9 y 0.

Los centros autorizados deberán realizar la verificación vehicular sin solicitar a los propietarios o poseedores de los vehículos mayores requisitos, salvó tener al corriente sus documentos y sus pagos respectivos en materia de control vehicular.

La SDE advirtió que “para el caso de que los propietarios o poseedores de vehículos automotores que no acudan a verificarlos y así regularizar su situación dentro del plazo para la obtención de los beneficios concedidos en el presente Acuerdo, las autoridades competentes quedarán en posibilidad de iniciar o continuar los procedimientos sancionatorios correspondientes”.

 

 

 

Modificado por última vez en Viernes, 09 Agosto 2019 08:08
Publicado en Sociedad
Maciel Calvo

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Maciel Calvo

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.