Publicado en Sociedad Jueves, 08 Agosto 2019 05:12

Llama SDS a cumplir con la verificación vehicular

Escrito por

En agosto concluye el segundo periodo para los vehículos con engomado amarillo, terminación 5 y 6.

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del Gobierno de Morelos, informa que en agosto concluye el segundo periodo del año del Programa de Verificación Vehicular para los automóviles con engomado amarillo, terminación 5 y 6.

Por ello, hace un llamado a la ciudadanía en general a acercarse al Centro de Verificación Vehicular más cercano para realizar el procedimiento correspondiente a su vehículo, cumplir con su responsabilidad y colaborar para tener una mejor calidad del aire para todos. 

Los centros de verificación, ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla, cuentan con hasta cuatro líneas de servicio para atender de manera más eficiente, trabajan de manera normal y están a la espera de recibir a los usuarios. 

La ubicación y los horarios de cada uno de ellos pueden ser consultados en el sitio https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion

Además, aquellos usuarios que registren periodos vencidos de verificaciones anteriores, deberán ponerse al corriente pagando la multa correspondiente a través del portal https://www.hacienda.morelos.gob.mx/ para poder verificar.

El Programa de Verificación Vehicular constituye una de las medidas para proteger la salud de las personas al asegurar que las emisiones vehiculares cumplan con las especificaciones de la normatividad vigente, garantizando la buena calidad del aire y medio ambiente en Morelos.

 

Más sobre motos:

 

Modificado por última vez en Jueves, 08 Agosto 2019 08:21
Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.