Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Llama SDS a cumplir con la verificación vehicular

En agosto concluye el segundo periodo para los vehículos con engomado amarillo, terminación 5 y 6.


  • Like
  • Comentar

La Secretaría de Desarrollo Sustentable (SDS), del Gobierno de Morelos, informa que en agosto concluye el segundo periodo del año del Programa de Verificación Vehicular para los automóviles con engomado amarillo, terminación 5 y 6.

Por ello, hace un llamado a la ciudadanía en general a acercarse al Centro de Verificación Vehicular más cercano para realizar el procedimiento correspondiente a su vehículo, cumplir con su responsabilidad y colaborar para tener una mejor calidad del aire para todos. 

Los centros de verificación, ubicados en Cuernavaca, Jiutepec, Temixco, Yautepec, Cuautla, Jojutla y Yecapixtla, cuentan con hasta cuatro líneas de servicio para atender de manera más eficiente, trabajan de manera normal y están a la espera de recibir a los usuarios. 

La ubicación y los horarios de cada uno de ellos pueden ser consultados en el sitio https://sustentable.morelos.gob.mx/ca/verificentros-ubicacion

Además, aquellos usuarios que registren periodos vencidos de verificaciones anteriores, deberán ponerse al corriente pagando la multa correspondiente a través del portal https://www.hacienda.morelos.gob.mx/ para poder verificar.

El Programa de Verificación Vehicular constituye una de las medidas para proteger la salud de las personas al asegurar que las emisiones vehiculares cumplan con las especificaciones de la normatividad vigente, garantizando la buena calidad del aire y medio ambiente en Morelos.

 

Más sobre motos:

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,210 Posts 184,242,978 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Salud en tu comunidad” llevará atención primaria hasta el último rincón de Morelos: Cantú Cuevas
Sig. Llama IEBEM a denunciar cualquier fraude en el pago de cuotas escolares

Hay 5831 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.