Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

27 colonias están sin agua

Son abastecidas con pipas debido a los cortes de energía eléctrica en 12 equipos de bombeo: SAPAC.

  • Like
  • Comentar

El director general del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC), Fernando Blumenkron Escobar, informó que 27 colonias de la capital se encuentran sin suministro del vital líquido y son abastecidas con el servicio de camiones cisterna, debido los cortes de energía eléctrica a 12 equipos de bombeo.

Lo anterior como consecuencia de las acciones de la Comisión Federal de Electricidad (CFE).

Blumenkron Escobar reconoció que debido a que el SAPAC sólo tiene una pipa, han tenido que contratar los servicios de camiones para poder abastecer a las colonias.

Refirió que han tenido problemas para conocer la situación del SAPAC debido a que no hubo proceso de entrega-recepción y desconocen qué acuerdos tomó la pasada administración.

Ayer Blumenkron Escobar ratificó a tres directores de las áreas Comercial, Jurídico y Operación, y designó a dos nuevos funcionarios, como parte de los cambios en el organismo.

El director general le tomó la protesta de ley a los titulares de la dirección de Administración y Finanzas, a la coordinadora técnica y al secretario particular, Armando Cigarroa Rodríguez, Reyna Rosales Barrera y Jonathan Rebollo Rodríguez, respectivamente.

Además, confirmó al director de Operación, Alfredo Socorro; a la directora Jurídica, María Obdulia Díaz Noguerón y a la directora Comercial, Irma Edith Rodríguez. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,811,201 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Colegios privados aumentan colegiaturas en 10 por ciento
Sig. La UAEM promueve becas para aspirantes rechazados

Hay 5361 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.