Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hechos menores por lluvias en la entidad: CEPCM


  • Like
  • Comentar

Se registraron precipitaciones acompañadas de actividad eléctrica.

La Coordinación Estatal de Protección Civil Morelos (CEPCM) informó que derivado de las lluvias que se registraron durante la noche del miércoles y madrugada de ayer, no se tienen reportes de afectaciones severas.
Enrique Clement Gallardo, titular de la CEPCM, indicó que las áreas municipales de protección civil no reportaron a esta dependencia incidencias de relevancia.
En ese sentido, les solicitó llevar a cabo las acciones correspondientes durante tormentas, como evitar el cruce de puentes, vados y pasos a desnivel, esto con la finalidad de no exponer la integridad de la ciudadanía.
Asimismo, Clement Gallardo hizo un llamado a la población a evitar tirar basura en calles y barrancas, ya que esta es la primera causa de taponamiento de alcantarillas; también, si al conducir se presenta lluvia, disminuir la velocidad y encender las luces intermitentes del vehículo para evitar accidentes.
Señaló que de acuerdo con la información proporcionada por la Comisión Nacional del Agua (Conagua), se prevén condiciones de cielo mayormente despejado, incrementando la nubosidad por la tarde y noche, con posibilidad de lluvias ligeras a moderadas. El ambiente diurno continuará cálido a caluroso.
Por último, el funcionario apuntó que la CEPCM mantiene un trabajo coordinado con las dependencias correspondientes durante esta temporada de lluvias y un monitoreo constante para emitir los alertamientos oportunos a la ciudadanía; recordó que para cualquier solicitud de apoyo, la población puede llamar al teléfono 777 100 0515.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,084,140 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Apoya Sedeso a migrantes: Alcalá
Sig. Convocan a consulta pública para nombrar titular de Comisión de Búsqueda de Personas

Hay 5281 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.