Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Villalobos realiza gira por Lomas de Ahuatlán y Lomas de Tzompantle


  • Like
  • Comentar

El Presidente Municipal, Antonio Villalobos Adán, realizó este día una gira de trabajo por las colonias Lomas de Ahuatlán y Loma del Tzompantle, abordo de la "Oficina Móvil del Presidente".

Durante el recorrido que hizo por calles y barrancas de Lomas de Ahuatlán, los vecinos le solicitaron la ampliación de obras de pavimentación, electrificación, drenaje y obras para el desfogue de aguas pluviales, para evitar inundaciones en la zonas bajas de la zona.

Durante su recorrido a pie por la Avenida Cazahuates, las familias le propusieron entubar las aguas desde ese sitio hasta El Sauce y la calle Amate. El alcalde les ofrecio la gestión inmediata de recursos del Ramo 33 para que entre el Gobierno Federal, Municipal y vecinos, se ejecuten estos trabajos.

Habitantes de la parte norte de Lomas Tzompantle exigieron habilitar las calles principales que por la indiferencia de administraciones anteriores quedaron inconclusas, sin embargo fueron inauguradas como funcionales. 

Villalobos Adán exhortó a las familias a coordinar esfuerzos y atender poco a poco las necesidades de servicios en drenaje, reparación de fugas y la conclusión de la Avenida 5 de Febrero. Asimismo, después avanzar con la segunda fase de pavimentación y tendido de electrificación.

"Les pido su confianzay participación, porque dijo, debemos atender lo primero y luego avanzámos unidos".

Finalmente, el Presidente Municipal, Antonio Villalobos, recibió peticiones ciudadanas para remozar con brigadas de bacheo las calles 16 de Septiembre y Tepeguaje que conecta la parte norte y la salidas de la Colonia Lomas de Tzompantle.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,105,031 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Atribuyen a los Rojos ataques a comunidades de Guerrero
Sig. Instruye gobernador trabajo conjunto con ayuntamientos a favor del desarrollo de Morelos

Hay 7512 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.