Publicado en Sociedad Jueves, 25 Julio 2019 05:07

Cambio de bomba Chapultepec Uno afectará abasto de agua

Escrito por

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) informó que se llevará a cabo el cambio del equipo de bombeo denominado Chapultepec 1, por lo que se suspendió el servicio de distribución de agua potable desde ayer miércoles, por un lapso de 48 horas.

El organismo operador dio a conocer que cambiaron la posición horizontal de la bomba a vertical, acción que requiere de varias modificaciones, por lo que tuvieron que suspender el suministro de forma temporal.

Ante esa situación, pidieron la comprensión de los usuarios y también los instaron a cuidar y almacenar el vital líquido en las próximas horas.

De acuerdo a lo informado por el SAPAC, la colonia más afectada por los trabajos que llevarán a cabo es la Santa Veracruz, que está a un costado de la unidad habitacional Teopanzolco. Sin embargo, también será la más beneficiada, pues una vez que concluya la reparación prevén que disminuyan los reportes por falta de servicio y además habrá mayor presión en la distribución del agua.

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.