Sociedad
Lectura 1 '

Instala Antonio Villalobos el consejo municipal de protección civil


  • Like
  • Comentar

Se lleva a cabo la actualización del Atlas de Riesgo.

El Presidente Municipal, Francisco Antonio Villalobos Adán, encabezó la instalación del Consejo Municipal de Protección Civil

Agradeció la participación de regidores y ayudantes municipales, miembros de este comité, por sumarse a este esfuerzo tan importante y trascendental en la seguridad de los ciudadanos y sus bienes.

Les explicó que en estos momentos se lleva a cabo la actualización del Atlas de Riesgo. "Es nuestra responsabilidad resguardar la integridad física y patrimonial de los ciudadanos".

Les detalló también que "si trabajamos de la mano en las políticas sociales que estamos llevando a cabo en el Ayuntamiento, Cuernavaca funcionará correctamente. "Somos más los que queremos que a Morelos le vaya bien!.

Por su parte, los Ayudantes Municipales agradecieron al Consejo Municipal de Protección Civil el apoyo que han recibido por parte de Protección Civil, en las situaciones de riesgo que han enfrentado a causa de la presente temporada de lluvias.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,089,514 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. “Chapulín” será mexicanismo en 2020
Sig. Quieren llevar al cine la vida de Silverio Saiz

Hay 6146 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.