Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Ejidatarios cierran parque Bicentenario

  • Like
  • Comentar

Rechazan que el espacio sea administrado por el Ayuntamiento de Cuernavaca.

El parque Bicentenario, mejor conocido como recinto ferial, se encuentra bloqueado por los ejidatarios de Acapantzingo, que han exigido al gobierno municipal de Cuernavaca dinero a cambio de permitir que ese espacio sea utilizado por los ciudadanos y administrado por el Ayuntamiento.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán,  dio a conocer que han tenido muchos conflictos con los ejidatarios de Acapantzingo, quienes el miércoles acudieron a dejar bolsas de basura en las entradas de la sede del Ayuntamiento para exigir que pase el servicio de recolección de basura.

“Amenazaron que si entrábamos al territorio de los ejidos seríamos golpeados, tomaron el recinto ferial, no podemos hacer muchas cosas, por eso para evitar un enfrentamiento decidimos no entrar a los ejidos (...) el municipio no estará doblegado a las políticas personales del comisariado ejidal”, dijo el alcalde.

Denunció que (los ejidatarios) no permiten que se realicen inspecciones en los negocios con venta de alcohol, ni tampoco en los jardines para fiestas, no permiten poner orden, establecer horarios para la venta de bebidas embriagantes, además exigen prerrogativas por el uso que dicen han permitido del parque Bicentenario.

Villalobos Adán advirtió que a diferencia de otras administraciones, en esta no darán dinero a los ejidatarios y mantendrán cerrado el parque Bicentenario por cuestiones de seguridad, a pesar de que el espacio físico es propiedad de la comuna.

 

 

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,809,974 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Ni chantajes ni actos de corrupción: Antonio Villalobos
Sig. Graduación de estudiantes de la Preparatoria Guízar y Valencia generación 2017-2019

Hay 6897 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.