Sociedad
Lectura 1 '

Recorren mastógrafos móviles UMF del IMSS en Morelos

La meta anual es realizar 20 mil 723 mastografías.


  • Like
  • Comentar

Con el objetivo de fomentar una cultura de prevención entre las mujeres, el Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en Morelos sigue acercando el servicio de mastografía en los distintos municipios de la entidad,  indicó el coordinador Auxiliar de Atención Médica en la Delegación del IMSS, Jair Jiménez Gil.

Los grupos de atención son féminas de 40 a 59 años de edad, así como quienes tienen antecedentes hereditarios de cáncer de mama en familiares directos (madre o hermanas). La meta anual de atención para este año es de tres mil 749 entre 40 y 49 años, y de 16 mil 974 de 50 y 59 años de edad, dijo el funcionario.

Los mastógrafos móviles prestarán atención del 15 al 19 de julio en las Unidades de Medicina Familiar (UMF) No. 3 de Jiutepec; No. 6 de Puente de Ixtla; No. 12 de Yautepec; No. 13 de Miacatlán y No. 15 de Casasano.

Las derechohabientes interesadas deberán acudir con los siguientes requisitos: estar vigente en sus derechos de seguridad social, baño corporal, sin talco, desodorante, perfume, crema, aretes  y llevar con ropa cómoda, finalizó  Jiménez Gil. 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,089 Posts 182,025,002 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Trabaja SSM para prevenir y controlar enfermedades transmitidas por vector
Sig. Van 29 bares clausurados en Cuernavaca

Hay 6101 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.