Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Requiere Congreso informe sobre puente Apatlaco

El Legislativo estatal pide a la SCT subsanar deficiencias no sólo en dicha obra, sino también en el Paso Exprés.


  • Like
  • Comentar

El Congreso del estado pidió a la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) un informe sobre las condiciones físicas en las que se encuentra el puente Apatlaco, que comunicaría a Cuernavaca con Temixco, y que ya presenta fallas sin que se haya usado hasta el momento. 
La presidenta de la Junta Política y de Gobierno, Tania Valentina Rodríguez Ruiz, dijo que es necesario que la SCT rinda a la sociedad un reporte de dicha obra, así como de las fallas que se han presentado en el paso exprés a dos años de que fue inaugurado
De acuerdo con la coordinadora del grupo parlamentario del Partido del Trabajo (PT) existe incertidumbre en la ciudadanía por la calidad de dichas obras, pero sobre todo por la seguridad que se tiene al utilizar las vías de comunicación. 
Rodríguez Ruiz refirió que dicho informe será solicitado de forma inmediata y se pedirá también que se reparen los daños que se hayan detectado tanto en el puente Apatlaco como en el paso exprés. 
El lunes se reportó un hundimiento en el puente Apatlaco, que a su vez ha causado un deslave de  tierra en la zona que conecta al puente con la autopista México-Acapulco. 
Dicha obra no se ha inaugurado porque hasta el momento no conecta a ningún lado, al no haberse construido el camino que llevará a Temixco.

 

Inicia sesión y comenta

Ana Lilia Mata

15,803 Posts 55,721,583 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Otra protesta de Pibas; denuncian amenazas de sus mandos
Sig. Ofrece DIF Jiutepec equinoterapia para apoyar a personas con discapacidad

Hay 4937 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.