Sociedad
Lectura 1 '

Apadrina el alcalde a niños de secundaria de Alta Vista


  • Like
  • Comentar

A invitación de los padres de familia y directivos, el presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, acudió la mañana de ayer a la escuela secundaria General "Francisco González Bocanegra", de la colonia Alta Vista, donde reconoció el esfuerzo y dedicación tanto de docentes como de estudiantes, alconcluir con excelentes resultados este ciclo escolar.

“Hoy fui padrino de generación de los jóvenes de la escuela secundaria general #2 Francisco González Bocanegra, generación 2016-2019, en la colonia Alta Vista. Ustedes me han hecho recordar esas esperanzas de salir adelante que sentía cuando estaba chavo. Brillen tanto como puedan. Tienen una ciudad que necesita de ustedes, ¡Cuernavaca vale la pena!”, señaló el munícipe en las redes sociales.

Por la tarde,  Villalobos Adán se reunió con integrantes del movimiento Antorcha Campesina a efecto de escuchar sus planteamientos.

En esta reunión estuvo acompañado de miembros de su equipo de trabajo, como la licenciada Laura Mendizábal, Jefa de la Oficina de Presidencia.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,125,115 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Programa “pueblos mágicos” afecta a habitantes originarios: investigadora
Sig. Concluyeron los foros sobre futura ley de participación ciudadana

Hay 7605 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.