Publicado en Sociedad Sábado, 29 Junio 2019 05:10

Promueve Natália Rezende acciones de esparcimiento en Centros de Asistencia Social

Escrito por

Durante el festejo de cumpleaños mensual, el DIF Morelos recibió el donativo de un camión y sillas de ruedas.

El Sistema DIF Morelos festejó los cumpleaños de niñas, niños, adolescentes y adultos mayores de los Centros de Asistencia Social, actividad que de manera mensual se realiza para brindarles atención integral.

Al encabezar la celebración, la presidenta del DIF estatal, Natália Rezende Moreira, destacó la importancia de realizar acciones de esparcimiento para el bienestar de las personas, lo cual también contribuye a su sano crecimiento.

“Preparamos una fiesta muy especial para consentirlos. Mi deseo es que sean felices y cumplan sus sueños y objetivos”, destacó.

En medio de risas, regalos, pastel y mucha diversión, el organismo estatal recibió la donación de un camión por parte de la empresa Vlú Spa & Hotel Tequesquitengo, que servirá para transportar a la población infantil y juvenil a las distintas dinámicas recreativas que realiza el DIF estatal.

Asimismo, a través de la Fundación Jorge Argüelles, se entregaron sillas de ruedas adaptadas a las necesidades médicas de los pequeños y jóvenes que se encuentran en el Centro de Asistencia Social para Personas con Discapacidad (CASODI).

Natália Rezende agradeció el gesto y la voluntad de sumar esfuerzos con instituciones socialmente responsables, para incrementar la atención que se brinda a los grupos vulnerables de la entidad, al destacar la contribución de los patrocinadores que donaron alimentos y entretenimiento para este memorable encuentro.

Finalmente, reiteró el compromiso del DIF Morelos para generar las condiciones óptimas de desarrollo de los niños, adolescentes y adultos mayores que están bajo el cuidado de los centros de asistencia social en la entidad.

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.