Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Encabeza Natália Rezende clausura de ciclo escolar en Centros de Asistencia Social


  • Like
  • Comentar

La presidenta del DIF Morelos felicitó a los niños y jóvenes por su esfuerzo y dedicación.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, encabezó la ceremonia de clausura del ciclo escolar 2018-2019 del centro educativo para los niños y jóvenes de los Centros de Asistencia Social.
"El día de hoy cumplen una meta, pero hay que continuar dando pasos hacia nuevos conocimientos con la certeza de que todo lo que se propongan, lo pueden cumplir", expresó.
De igual manera, la titular del organismo estatal entregó certificados a los alumnos que concluyeron el nivel preescolar, primaria y la telesecundaria; al tiempo que resaltó el trabajo del personal docente y administrativo.
"Continúen enseñando con amor, demostrando que ningún soñador es demasiado pequeño y ningún sueño es demasiado grande", apuntó.
Como parte de las actividades de clausura, los asistentes disfrutaron de un número artístico que los niños y jóvenes interpretaron, en el que destacó la danza de "Los Viejitos" y "Mosaico a la Franciscana”, entre otros.
Por último, Natália Rezende manifestó que el DIF Morelos continuará trabajando para generar las condiciones óptimas de desarrollo de la población infantil y juvenil que está bajo el cuidado en los Centros de Asistencia Social en la entidad.

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,091 Posts 182,082,571 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Llama Cuauhtémoc Blanco a nuevos profesionistas a lograr sus metas
Sig. Acompañan Ejecutivo y FGE a familiares de víctimas

Hay 4170 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.