Home
Noticias10
Últimas Noticias
Política
Sociedad
Justicia
Cuautla
Temixco
Zona Sur
Deportes
Nacional
Internacional
Blogs9
Tech
Espectáculos
Estilo
Turismo
Estuario
Bajo el Volcán
La Unión Premier
Ciencia
Viral
Opinión22
Estrategias
Editorial
Lunear la Palabra
Cultura de la paz para el buen vivir
Andanzas en Femenino
Nocturlabio
Un escritor en problemas
Sin Embargo Se Mueve
Radiografia del Poder
El Difícil Arte de Sobrevivir...
Panóptico Rojo
Ecologia en Tus Manos
Punto y Aparte
El Poder y La Gloria
La Patria y La Familia
Pendientes de la Democracia
Actualidad Fiscal
Miradas al Mundo del Trabajo
Opinión de la Barra de Abogados
Miradas
En los Pasillos del Poder
La Mirada Rasgada
Servicios4
Edición Virtual
Búsqueda Rapida
Login
Contacto
Nosotros4
Directorio
Tarifas UnióndeMorelos
Perfil
Socialite
La Unión de Morelos La Unión de Morelos

What Are You Looking For?

Popular Tags

  • netflix
  • JustinBaldoni
  • bridgerton
  • BlakeLively
  • #CRISTANCASTRO
La Unión de Morelos La Unión de Morelos
  • Home
  • Noticias
    • Últimas Noticias
    • Política
    • Sociedad
    • Justicia
    • Cuautla
    • Temixco
    • Zona Sur
    • Deportes
    • Nacional
    • Internacional
  • Blogs
    • Tech
    • Espectáculos
    • Estilo
    • Turismo
    • Estuario
    • Bajo el Volcán
    • La Unión Premier
    • Ciencia
    • Viral
  • Opinión
    • Estrategias
    • Editorial
    • Lunear la Palabra
    • Cultura de la paz para el buen vivir
    • Andanzas en Femenino
    • Nocturlabio
    • Un escritor en problemas
    • Sin Embargo Se Mueve
    • Radiografia del Poder
    • El Difícil Arte de Sobrevivir...
    • Panóptico Rojo
    • Ecologia en Tus Manos
    • Punto y Aparte
    • El Poder y La Gloria
    • La Patria y La Familia
    • Pendientes de la Democracia
    • Actualidad Fiscal
    • Miradas al Mundo del Trabajo
    • Opinión de la Barra de Abogados
    • Miradas
    • En los Pasillos del Poder
    • La Mirada Rasgada
  • Servicios
    • Edición Virtual
    • Búsqueda Rapida
    • Login
    • Contacto
  • Nosotros
    • Directorio
    • Tarifas UnióndeMorelos
    • Perfil
    • Socialite
Domingo, 15 Junio 2025
Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Hoy se registrarán quienes aspiran a encabezar el nuevo consejo de Coparmex en Morelos

Juan Carlos Salgado Ponce dejará la presidencia del organismo empresarial, a pesar de tener una nueva posibilidad de reelección.

La Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) Morelos inició su proceso para realizar el cambio del consejo directivo, debido a que en diciembre próximo de acuerdo a los estatutos se debe nombrar a un nuevo o nueva representante, o ratificar al que actualmente se encuentra.

Claudia Marino Claudia Marino
Lunes, 22 Noviembre
    • 5
    Like
  • Comentar

Juan Carlos Salgado Ponce, presidente actual de este organismo empresarial, señaló que este es su tercer año con posibilidad a reelegirse en esta ocasión por última vez, sin embargo manifestó que decidió que otras personas estén al frente.

En este contexto, señaló que “hay dos compañeros que han expresado claramente su intención y son Onorina Estrada Macedo y Eduardo Aguilar Ochoa, ambos con capacidad para llevar a cabo una buena representación”.

Este lunes 22 de noviembre deberán registrarse y previo a ello han estado trabajando en su proyecto para darlo a conocer a los socios, los cuales decidirán en la asamblea del próximo 8 de diciembre quién será el nuevo representante de Coparmex.

Por su parte, Salgado Ponce manifestó que de su parte, él seguirá como socio y se incorporará a la comisión nacional de educación de Coparmex, para impulsar proyectos en el tema de certificación de competencias laborales, de estímulos fiscales y encuentros con autoridades a nivel nacional.

Adelantó que durante su permanencia en Coparmex, “se lograron cumplir las metas y los compromisos que asumimos al inicio del consejo, como fue la inauguración del Centro México Emprende para todos los empresarios, que es legado para todo el sector empresarial; abrir las representaciones en la zona sur y oriente, para también llevar programas federales y estatales a todas las empresas del estado; el tema de la formación de emprendedores para generar más y mejores empresarios que creen fuentes de empleo, el que se haya triplicado el número de socios, lo cual nos da mucho gusto porque antes teníamos 56, ahora tenemos más de 180”, finalizó.

 

 

Inicia sesión y comenta
Claudia Marino

Claudia Marino

2,395 Posts 6,831,492 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Claudia Marino

TEPJF ordenó al INE reintegrar cantidades descontadas a partidos con motivo de multas Solicita SE apoyo para que veinte empresas puedan exportar Emprenderán acciones para unir más al gremio de periodistas
Ant. El INSP, a favor de encuesta sobre salud y nutrición
Sig. Anuncian estrecha vigilancia durante la feria

Hay 9979 invitados y ningún miembro en línea

Publish modules to the "offcanvas" position.