Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Nueva protesta de jubilados del SAPAC

  • Like
  • Comentar

Reclaman el pago de la última parte del aguinaldo; denuncian posibles descuentos indebidos.

Trabajadores jubilados del Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) una vez más realizaron una protesta en las instalaciones del Ayuntamiento de Cuernavaca para exigir el pago de salarios vencidos.

Los trabajadores señalaron que hasta este mes no han recibido el pago completo de su aguinaldo, pues todavía les deben el 20 por ciento de la segunda parte del aguinaldo, que debieron recibir en enero.

Explicaron que han recurrido a diferentes autoridades y, hasta el momento, no les han dado respuesta. “Sólo nos dan largas, varias veces nada más nos engañan, que ya nos van a depositar y son puras mentiras. Lo único que pedimos es que nos paguen puntualmente, si no, nuestras familias ¿qué van a comer?”.

Además acusaron que desde hace seis años en sus recibos de nómina les descuentan un porcentaje de su pensión para el pago al Instituto de Crédito al Servicio de los Trabajadores del Gobierno del Estado, sin embargo, ese dinero no se ve reflejado en esa institución y, por consiguiente, siguen sin tener derecho a los servicios crediticios que ahí ofrecen.

Externaron que hay muchas anomalías que vienen desde administraciones pasadas y que no han sido resueltas, por lo que confían en que serán escuchados y quedará aclarado en dónde está el dinero que aportan mensualmente.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,808,050 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Imputan a exfuncionaria por pensión dorada
Sig. Piden evitar cierre de calles por celebración de ferias

Hay 6985 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.