Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Olvida SAPAC obra en Las Águilas


  • Like
  • Comentar

Un tramo de la calle Reforma Agraria está afectado desde hace más de un mes por la falta de pavimentación tras la reparación de una fuga de agua.

Personal del organismo operador dejó abierta una excavación a la mitad de la calle que sólo rellenó con escombro y piedras.

El Sistema de Agua Potable y Alcantarillado de Cuernavaca (SAPAC) mantiene abandonada la obra de reparación de una fuga de agua que llevó a cabo el pasado 16 mayo en la calle Reforma Agraria de la colonia Fovissste las Águilas. La excavación realizada para reparar la fuga sigue abierta, sólo rellena con escombro, y acordonada.

El organismo operador informó que al concluir con las reparaciones de fugas, se programan las acciones de retiro de escombro y bacheo para no dejar trabajos incompletos, y esperan hasta 12 horas para cubrir con concreto hidráulico, debido a que han detectado que si no es de esa forma, se registran fracturas.

Sin embargo, la obra en la colonia Fovissste las Águilas está inconclusa desde el 16 de mayo, pues el tramo afectado se quedó sin pavimentar, a pesar del reporte realizado por los vecinos.  

Los colonos denunciaron también que a escasos metros de dicha reparación, sobre la misma calle Reforma Agraria (entrando por la avenida Atlacomulco) se ha formado un socavón, por el mal estado de la red hidráulica.

Indicaron que por el continuo paso de vehículos por esa transitada arteria el riesgo de que se dañe un vehículo es latente. 

 

 

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,186 Posts 184,042,611 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Da inicio en Morelos operativo Bienvenido Paisano Verano 2019
Sig. Anuncia Villalobos Adán gestiones para construir rampas de frenado

Hay 6984 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.