Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Negocios de giro rojo operarán con licencia de restaurante

  • Like
  • Comentar

En Cuernavaca deberán ofrecer comida a la clientela, conforme con la modificación legal que está por publicarse en el periódico oficial.

Autoridades municipales informaron que está por publicarse en el periódico oficial "Tierra y Libertad" el reglamento para la venta, distribución y consumo de alcohol, por lo que los establecimientos con venta de bebidas embriagantes deberán sujetarse a las nuevas disposiciones.

Fue el secretario del Ayuntamiento, Erick Romero Benítez, quien recordó que esas modificaciones fueron aprobadas por los miembros del Cabildo, quienes dispusieron que para que haya venta de alcohol, deberán tener carta de alimentos.

El funcionario explicó que una vez publicado el reglamento en el periódico oficial, los negocios tendrán 15 días para modificar su documentación y ofrecer carta de servicio, comidas y, en caso contrario, se procederá al cierre.

Dijo que una vez publicada la reglamentación en la gaceta oficial, la Dirección de Protección Civil de Cuernavaca procederá a verificar el uso de suelo de los más de tres mil bares establecidos en la ciudad.

Con lo anterior se pretende disminuir la ingesta de bebidas embriagantes y que los negocios de giro rojo operen con licencia de restaurante.

 

Inicia sesión y comenta

Ma. Esther L. Martínez

4,348 Posts 16,820,947 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Pone en marcha Cuauhtémoc Blanco obras viales en Jiutepec
Sig. Amy Olivares va invicta a Ecuador por el Cinturón de Oro

Hay 5804 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.