El edil de Cuernavaca puso en marcha el programa “No más corrupción”, que desarrolla la Contraloría municipal. El edil de Cuernavaca puso en marcha el programa “No más corrupción”, que desarrolla la Contraloría municipal. Fotógraf@: SILVIA LOZANO
Publicado en Sociedad Martes, 04 Junio 2019 05:19

Alcalde de Cuernavaca afirma que no paga extorsión

Escrito por

Villalobos Adán reconoce que ha recibido amenazas.

El presidente municipal de Cuernavaca, Antonio Villalobos Adán, reconoció que ha recibido amenazas, sin embargo negó que sea uno de los 18 alcaldes que paga a la delincuencia organizada,  como lo mencionó Ramón Castro Castro, obispo de la Diócesis de Cuernavaca, en su mensaje tras encabezar la “V Caminata por la Paz”.

“Yo lo manifestaría y lo haría del conocimiento de las autoridades, yo no tengo ninguna pretensión (...) a mí me dijeron que no tome un peso que no sea mínimo y mucho menos si proviene de la delincuencia organizada”, expresó el edil.

Aseguró que el edil no tiene ningún compromiso con la delincuencia y que estará siempre al pendiente de que los recursos que se generan en la comuna sean bien administrados.

El alcalde fue entrevistado minutos antes de poner en marcha el Programa Anticorrupción que encabeza la Contraloría Municipal, el cual será constante para saber cómo está funcionando la administración pública.

“Estoy dispuesto a comprar los videos y pagarlos al doble si son evidencias de que se han cometido actos de corrupción e inmediatamente se pedirá la salida de ese funcionario (...) no vamos a permitir la corrupción, sale muy cara para Cuernavaca”.

Reveló que han destituido a dos personas de la Dirección de Infracciones y del área de placas porque han incurrido en actos de corrupción.

A la fecha han dado de baja a más de 50 personas que de alguna manera se han visto involucrados en actos de corrupción.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
Ma. Esther L. Martínez

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de Ma. Esther L. Martínez

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.