Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Dona el INSP al Ayuntamiento de Cuernavaca y al DIF mobiliario y vehículos


  • Like
  • Comentar

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, agradeció el apoyo.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, acudió al Instituto Nacional de Salud, en donde recibió en donación mobiliario y vehículos que serán utilizados en las áreas de bienestar social del Ayuntamiento de Cuernavaca y del DIF

Junto con el director general del INSP, Juan Rivera, significaron este encuentro solidario en el que el Instituto Nacional de Salud Pública donó bienes con un valor cercano a los 800 mil pesos, que a partir de ayer están al servicio del gobierno capitalino, el DIF Municipal y los habitantes de Cuernavaca.

El presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, agradeció el apoyo y colaboración del Instituto Nacional de Salud a favor de Cuernavaca, con la donación de bienes y cinco vehículos. Reiteró la disposición de trabajar de la mano con el INSP “para que a Cuernavaca le vaya bien”.

El director general del Instituto Nacional de Salud Pública, Juan Rivera, quien estuvo acompañado de Humberto Paladino Valdovinos, titular del Órgano Interno de Control, dijo que este donativo de mobiliario y vehículos al Ayuntamiento es una muestra del agradecimiento y cariño que el INSP tiene al pueblo de Cuernavaca, que en todo momento ha sido solidario con las necesidades de la institución.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,192 Posts 184,150,414 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Piden reabrir debate sobre reducción de edad penal
Sig. Hacen nuevo llamado a instalar mesa de la gobernabilidad

Hay 5575 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.