Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Vinculado a proceso, el otro estudiante implicado en feminicidio

El imputado, de 18 años de edad, está sujeto a la medida de prisión preventiva.


  • Like
  • Comentar

Enrique “N”, uno de los dos implicados en el asesinato de Mariana Valladares, fue vinculado a proceso por su probable responsabilidad en el delito de feminicidio, y sujeto a la medida de prisión preventiva.

De acuerdo con la Fiscalía General del Estado, las fiscalías Regional Metropolitana y de Feminicidios presentaron ante el juez de control los indicios suficientes para sujetar a proceso a Enrique “N”, estudiante de 18 años de la Preparatoria 1 de la Universidad Autónoma del Estado de Morelos (UAEM), quien -se presume- perpetró, junto con otro compañero, el asesinato de la joven universitaria.

El juez determinó que por tratarse de un delito grave, el imputado deberá permanecer bajo la medida cautelar de la prisión preventiva en el Centro de Reinserción Social “Morelos”, y fijó un plazo de cuatro meses para el cierre de la investigación complementaria.

El pasado 24 de mayo, otro estudiante, identificado por las siglas L.A.B.B., de 17 años de edad, quedó también vinculado a proceso como copartícipe en el delito de feminicidio y sujeto a prisión preventiva en el Centro de Ejecución de Medidas Privativas de la Libertad para Adolescentes (CEMPLA).

De acuerdo con la FGE, la noche del 9 de mayo, Mariana habría sido privada de la vida por los jóvenes estudiantes imputados, tras negarse a sostener relaciones sexuales con ellos. Su cuerpo fue localizado un día después, desnudo y ultrajado, sobre el circuito Santa Fe, en el municipio de Xochitepec. 

 

 

Inicia sesión y comenta

Maciel Calvo

6,304 Posts 25,275,111 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Combate Vera Jiménez fallo judicial adverso
Sig. Presenta reconstrucción de escuelas en Morelos 90 por ciento de avance

Hay 5860 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.