Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Cuernavaca cumple con Cabildos Abiertos: Impepac


  • Like
  • Comentar

El alcalde Antonio Villalobos Adán encabezó ayer en el poblado de Tetela del Monte la cuarta sesión de Cabildo Abierto.

El Ayuntamiento de Cuernavaca cumple cabalmente con la Ley de Participación Ciudadana al abrir los Cabildos Abiertos a la ciudadanía en general, con lo que se da también cumplimiento a uno de los doce mecanismos de participación ciudadana que establece la ley.

Así lo externó Ana Isabel León Trueba, consejera presidenta del Instituto Morelense de Procesos Electorales y Participación Ciudadana (Impepac), al asistir la tarde de ayer al poblado de Tetela del Monte, en donde el gobierno de Cuernavaca realizó su cuarta sesión de Cabildo Abierto.

A nombre del Cabildo, el presidente municipal, Antonio Villalobos Adán, reiteró que el Gobierno de Cuernavaca, entre sus ejes de gobierno, mantiene el actuar con transparencia y estricto apego a la ley, por lo que se cumplirá al pie de la letra con los ordenamientos de la Ley de Participación Ciudadana.

En la sesión, el Cabildo de Cuernavaca aprobó el respaldo a familias del pueblo de San Antón para que reciban apoyo del gobierno federal con material de construcción para reconstruir hasta en obra gris viviendas dañadas por el sismo del 19 de septiembre del 2017.

También rindió protesta José Antonio Díaz Sandi como ayudante municipal de Tetela del Monte.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,194 Posts 184,206,307 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Exigen frenar abusos de policías de tránsito
Sig. Protestan por despido de personal en el ISSSTE

Hay 5733 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.