Publicado en Sociedad Martes, 28 Mayo 2019 05:16

Invita DIF Morelos a participar en la campaña “Colecta de pacas de lámina 2019”

Escrito por

Llama Natália Rezende a la ciudadanía, organizaciones civiles y miembros de la iniciativa privada a sumarse a esta acción que inició ayer.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Colecta de pacas de lámina 2019”, la cual tiene como objetivo reunir insumos que den cobijo a familias en situación vulnerable del estado durante la temporada de lluvias.
“Más de 26 mil hogares en la entidad se verán afectados por las precipitaciones pluviales que se avecinan; queremos que esta época lleve bendiciones a quienes más lo necesitan y cuenten con los elementos para protegerse de las inclemencias del clima”, precisó.
Por ello, la presidenta del DIF hizo un llamado a la ciudadanía, organizaciones civiles y miembros de la iniciativa privada a sumarse como patrocinadores en esta generosa campaña, cuyo acopio inició este 27 de mayo.
Informó que el centro de recepción de donativos en especie será en las oficinas centrales, ubicadas en calle Las Quintas, número 15, en la colonia Cantarranas, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.
Asimismo, la funcionaria indicó que las personas interesadas pueden realizar un donativo en la cuenta Banorte 1041212553, CLABE 072 540 01041212553 0, bajo el concepto “Campaña de láminas”.
“Es muy importante su colaboración, pues todo lo recaudado servirá para adquirir láminas que de manera transparente se entregarán para mejorar las condiciones de vida en más hogares. Ayudemos dando un poco de lo mejor de nosotros y demostremos esa generosidad que caracteriza a los morelenses”, finalizó Natália Rezende.

 

 

Publicado en Sociedad
Etiquetado como
La Redacción

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Lo último de La Redacción

logo
© 2018 La Unión de Morelos. Todos Los Derechos Reservados.