Sociedad
Lectura 1 - 2 minutos

Invita DIF Morelos a participar en la campaña “Colecta de pacas de lámina 2019”


  • Like
  • Comentar

Llama Natália Rezende a la ciudadanía, organizaciones civiles y miembros de la iniciativa privada a sumarse a esta acción que inició ayer.

La presidenta del Sistema DIF Morelos, Natália Rezende Moreira, invitó a los ciudadanos a participar en la campaña “Colecta de pacas de lámina 2019”, la cual tiene como objetivo reunir insumos que den cobijo a familias en situación vulnerable del estado durante la temporada de lluvias.
“Más de 26 mil hogares en la entidad se verán afectados por las precipitaciones pluviales que se avecinan; queremos que esta época lleve bendiciones a quienes más lo necesitan y cuenten con los elementos para protegerse de las inclemencias del clima”, precisó.
Por ello, la presidenta del DIF hizo un llamado a la ciudadanía, organizaciones civiles y miembros de la iniciativa privada a sumarse como patrocinadores en esta generosa campaña, cuyo acopio inició este 27 de mayo.
Informó que el centro de recepción de donativos en especie será en las oficinas centrales, ubicadas en calle Las Quintas, número 15, en la colonia Cantarranas, en un horario de 8:00 a 15:30 horas, de lunes a viernes.
Asimismo, la funcionaria indicó que las personas interesadas pueden realizar un donativo en la cuenta Banorte 1041212553, CLABE 072 540 01041212553 0, bajo el concepto “Campaña de láminas”.
“Es muy importante su colaboración, pues todo lo recaudado servirá para adquirir láminas que de manera transparente se entregarán para mejorar las condiciones de vida en más hogares. Ayudemos dando un poco de lo mejor de nosotros y demostremos esa generosidad que caracteriza a los morelenses”, finalizó Natália Rezende.

 

 

Inicia sesión y comenta

La Redacción

40,237 Posts 184,709,384 Views
Enviar mensaje Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
Ant. Impulsará Sedeso economía social y autoempleo en Morelos
Sig. Inaugura Cuauhtémoc Blanco nuevas instalaciones de Secundaria 14 de Cuernavaca

Hay 6987 invitados y ningún miembro en línea

© 2024 LaUnión.News. All Rights Reserved. Design & Developed by La Unión Digital Back To Top

Publish modules to the "offcanvas" position.